viernes, 5 de marzo de 2010

Pensando en un blog

Pues mis queridos e inexistentes lectores ya hace tiempo que no toco este blog y es que más bien no me convence la temática que había iniciado, si creo que pudiera haberlo explotado pero es que ya cambié mucho mi forma de pensar desde que lo inicié hasta ahora. Y pues estaba pensando en un nuevo blog pero con algún diseño de wordpress, la verdad esto de blogger como que ya no. Y pues la temática del nuevo blog, pues ninguna en general, solo escribir tonterías a diestra y siniestra sin preocuparme la forma de escribir, sin siquiera preocuparme la orotgrafía, simplemente escribir y ya, lo que sea cuando sea, por que eso de llevar una temática me aburre, y pues siempre andando por internet uno se encuantra muchas cosas de las que quisiewra comentar. Y bueno no he escrito mucho aquí pero probablemente este blog desaparezca, lo que si conservaré es el título, tomado de una canción.

Y pues sin soy un clochard moribundo, es un título para un alma abatida en la desesperanza y en lo más bajo, pero lo que realmente creo es que es necesario bajar a esos niveles sociales y espirituales para ver el mundo tal cual es. Es como una mirada crítica a la sociedad, ver su comportamiento y cómo tiene prácticas despectivas, peyorativas y sobajantes, sea lo que sea eso. Bueno ya, es todo mis queridos e inexistentes lectores, adios.

1 comentario:

Melvin Quezada dijo...

Hey que interesante lo que esccribes,sin querer queriendo entre a este blog, casi nunca me detengo a leer,pero tus entradas son realmente interesante. tambien puedes visitar el mio solo que mi tematica si es la informatica, pero a ver si te interesa algo. http://www.melvin-quezada.blogspot.com/