viernes, 12 de junio de 2009

Quiero escribir cosas de la muerte...

Este atisvo de poema es el resultado de algo que siempre sentí durante mucho tiempo, en todo lugar, al verme y setirme sin sentido. Un tiempo sin esperanza ni fortuna donde la muerte era parte de todo. Ahora ya no es así para mí sin embargo hoy que tengo la barriga llena, lo comparto con mis compañeros de andanzas callejeras. Ya me preocuparé mañana por lo demás. Ahi se ven, esos gañanes...




Quiero escribir
Cosas de no se qué,
De muerte en sueños cada instante,
salir de casa,
viajar en un camión,
Frente a la computadora.
Pienso en la muerte varias veces al día,
Cuando me duele el brazo
o el corazón que desconozco.
Siento un dolor de estar borracho.
necesidad de vivir
horas malditas
En la azotea, en el tiempo,
Horadando en los recovecos de este pueblo
De perros extraños, de soledad amarga.
Vuelo sobre casas
Con sentidos apagados
y cosas sueltas en mi espalda,
cosas perdidas en sueños.
La muerte las toma,
gusta de los malos chistes, de rockola
y a veces de un cigarro que fuma junto a mi, largamente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, es jodidamente malo. Una lamentable pseudo-imitación de Bukowski que acaba pareciendo una cancion de Camilo Sexto. Esto no es lo tuyo, compadre. Prueba con la pintura abstracta...
Fdo: Jimmy Champagne

Luciano dijo...

Tal vez, pero no me importa, escribo lo que quiero, no me considero poeta ni es mi oficio. Chido va.

Anónimo dijo...

ba bien, es inevitable la combinacion Borracho-escribir=bukowski, el tambien se parecia a otros, aparte ¿¿¿Jimmy Champagne????, es de andy warhol o William Burroughs , super gay!!!!
yo... juan Simola (real)