domingo, 25 de mayo de 2008

¿Qué desear?

¿Qué buscar? ¿Qué desear? ¿Desear una milésima de la fortuna de Carlos Slim? ¿O desear lo que tengo, como si no lo tuviera? Tal vez desear la guerra, la paz, espiritualidad, longevidad, aventura, mucha comida, un auto, viajar, quedarme, un pan, una mujer, pintar un cuadro abstracto. Qué tan malo es desear algo en esta realidad tan indescifrable. Yo me sorprendo de mi mismo cuando me doy cuenta que he podido sobrevivir a esta realidad. Pero no me siento conforme, porque quiero manipular esta realidad, quiero que me diga algo, que me hable, un guiño solamente aunque no diga nada más. Tal vez puedan donarle algo a este pobre vagabundo, con demaciadas cosas en la cabeza, demaciada ambición por la vida, demaciada potencialidad que no se canalizar.

3 comentarios:

Dana Andrews dijo...

He llegado a este blog buscando una fotografía que ilustrara una poesía que he compuesto acerca de un clochard que muere en Zaragoza. He encontrado este sitio y, bueno, me encanta la frase "soy un clochard moribundo".

Cristian Raicu dijo...

En lugar de imaginar, bromear y escribir cosas inteligentes mejor experimentar.

Jair dijo...

Hey brother... Me gusta lo de un clochard moribundo porque siempre estas moribundo pero no mueres y es mas jodido que morir a mi parecer... En fin, cuando tengas un tiempo breve o más que duradero date una vuelta por mi blog y escribeme algo. Saludos